feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Octubre de 2007

El B.M. Torrevieja Se Enfrenta El Sábado Ante El B.M. Antequera

El BM. Torrevieja se enfrenta el próximo sábado, 13 de octubre, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al BM. Antequera, en partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga ASOBAL.

Los torrevejenses no podrán contar con el central Abraham Rochel, que continúa recuperándose de su lesión y casi con toda seguridad recibirá el alta médica la próxima semana, ni con el capitán del equipo, Pablo López, con rotura el tendón del bíceps de su brazo izquierdo en el encuentro de la tercera jornada ante el Teka Cantabria. Ambos jugadores se perderán el importante partido del sábado, en el que el Torrevieja, si gana, lograría por primera vez encadenar tres victorias consecutivas en su historia en la Liga ASOBAL. Sin embargo, Manolo Laguna, técnico del conjunto torrevejense, espera ante el BM. Antequera un partido muy igualado y difícil, ya que el equipo andaluz también se encuentra con 4 puntos al igual que el BM. Torrevieja.

Los jugadores del equipo salinero se encuentran con la moral por las nubes tras el histórico triunfo la pasada jornada en León ante el Caja España Ademar, por un apretado 32-33. Una victoria que puede servir de revulsivo para un club que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la máxima categoría del balonmano nacional. Sin embargo, los nuevos fichajes de la temporada, principalmente el guardameta serbio Dimitrije Pejanovic, y el central danés Henrik Hansen, se están convirtiendo en dos hombres imprescindibles en el esquema de juego de Manolo Laguna. Por último, la incorporación del joven internacional argentino Sebastián Simonet, recuperado de su lesión tras 10 meses de baja, también está notándose en el rendimiento del equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal