feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Octubre de 2007

El Real Club Náutico De Torrevieja, Subcampeón En El Trofeo "Llaut Mediterráneo"

Destacamos otra magnifica noticia en este caso relacionada con el Real Club Náutico de Torrevieja que ha conseguido clasificarse como subcampeón en el TROFEO FEDERACION ESPAÑOLA DE REMO "LLAUT MEDITERRÁNEO". El fin de semana del 29 y 30 de septiembre, tenia lugar en el Puerto de Alicante el III Campeonato de España de "Llaut Mediterráneo", para las categorías juvenil, senior y veterano, tanto masculino como féminas.

La Federación Española de Remo, en la categoría de cadete no ha reconocido como Campeonato de España, y lo denominan "Trofeo F. E. Remo". Los Clubes participaron en esta categoría a fin de presionar a la Federación para que añada esta categoría a las tres anteriores; y máxime cuando en el remo de banco fijo del norte de España si la contemplan.

En los Campeonatos de España de Llaut Mediterráneo, intervienen cuatro Comunidades Autónomas, a través de sus federaciones: Federación Catalana, Valenciana, Murciana y Andaluza. En la categoría de cadete participaron 7 clubes:
• Club Náutico Lloret de Mar ( F. Catalana).
• Club de Rem Pescadors (F. Catalana).
• Club Náutico de Oliva (F. Valenciana)
• Real Club de Regatas de Alicante (F. Valenciana).
• Club Náutico de Santapola (F. Valenciana).
• Real Club Náutico deTorrevieja- (F. Valenciana).
• Y Club Deportivo Rebalaje (F. Andaluza).

El domingo 30, a las 8,30 de la mañana, se realizarban dos regatas eliminatorias donde los dos primeros clasificados, de cada manga, pasaban a disputar la final.

En la manga donde estuvieron los remeros torrevejenses entraron destacados en primer lugar, ganándose el derecho a disputar la final.

A las once de la mañana se disputó la final, en donde los remeros del club de remo Torrevieja realizaron una magnífica regata.

La llegada fue tan ajustada que el jurado tuvo que examinar la foto finish para poder determinar quien de las dos tripulaciones fue la primera en entrar. La diferencia fue de 8 centésimas de segundo las que hicieron que nuestros remeros quedaran en 2º lugar.

La tripulación estaba formada por: Gonzalo Giordano, José Martínez, Alejandro Ortuño, Sergio Marco, Oscar Huarte, Fernando Moreno, Rafael Valle, Leonardo Valle y como timonel Miguel A. Sánchez Valero.

La clasificación final fue la siguiente:
1º clasificado Real Club Regatas de Alicante
2º Club de remo Torrevieja
3º C. D. Rebalaje
4º Club Náutic Lloret de Mar



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal