feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Octubre de 2007

El Bm. Torrevieja Viaja A Vigo Con La Moral Por Las Nubes

TORREVIEJA (16-10-07). El BM. Torrevieja viaja mañana en avión a Vigo para disputar ante el Octavio Pilotes Posada el partido correspondiente de la sexta jornada de Liga ASOBAL. Los torrevejenses, que llegan a este partido con la moral por las nubes, tras vencer consecutivamente al Teka Cantabria, Ademar de León y Antequera, esperan continuar su buena racha de juego y resultados para tratar de situarse definitivamente en una zona tranquila. En la actualidad, el equipo de Manolo Laguna se encuentra en una histórica y meritoria 6 plaza, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de esta máxima categoría del balonmano nacional.

Para el encuentro de mañana miércoles, que se disputará en el Pabellón Instituto Municipal de Deportes de Vigo, a partir de las 20:45 horas, Manolo Laguna no podrá contar con los lesionados Abraham Rochel, que continúa con problemas en su mano derecha, y el capitán del equipo, el torrevejense Pablo López. Asimismo, los dos centrales, Henrik Hansen, mejor jugador del equipo en este comienzo de temporada, y el joven internacional argentino de 20 años Sebastián Simonet, no se encuentran al cien por cien para el partido de mañana, aunque con toda seguridad se vestirán para el encuentro.

Sin embargo, el cuadro salinero es consciente de la dificultad de vencer en el campo del Pilotes Posada, ya que a pesar de ser un recién ascendido, en su cancha han empatado ante el Caja España Ademar de León, y han perdido en el último segundo ante el BM. Granollers, lo que demuestra que es un equipo muy competitivo y complicado.

Manolo Laguna ha declarado que su equipo debe mantener la humildad que les caracteriza, bajar los pies en el suelo y no pensar que está racha de triunfos va a ser eterna. Para Laguna, el BM. Torrevieja es un buen equipo que debe pensar en la permanencia y continuar sacando puntos lo antes posible para no pasa apuros al final de temporada.

Sin embargo, la gran afición torrevejense y el propio equipo se muestran muy optimistas por su actual momento de forma, que podría dar lugar a llegar a estar entre los 7 primeros a final de temporada.

El partido de mañana entre el Pilotes Posada y el BM. Torrevieja será dirigido por la pareja arbitral formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal