feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Octubre de 2007

Xxii Trofeo Barco De Sal

A pesar de que las predicciones atmosféricas no eran nada halagüeñas, quince embarcaciones de crucero participaron en la regata Barco de Sal, prueba puntuable para el Trofeo Interclubs Zona Sur para Cruceros RN, disputada en dos mangas los días 13 y 14 de octubre.

La prueba tuvo un recorrido de 13 millas en triángulo delimitado por tres balizas, Torrevieja - Cabo Cervera - Cabo Roig.

La segunda manga que anunciaban probable temporal, no desanimaron a las tripulaciones. A las 11h se dio la señal de atención par el inicio de la regata que tenia un recorrido de nueve millas en triangulo balizado, Torrevieja - Cabo Cervera- Cabo Roig.

La clasificación general de la regata quedó liderada por las embarcaciones del Real Club Náutico. De nuevo fue el OZU DOS el primer barco en cruzar la meta, convirtiéndose en ganador en tiempo real de la XXII edición del Trofeo Barco de Sal, y primer colocado de la clase 0 a 2; el segundo lugar fue para ODEAMINOS, de Arturo Sánchez, y el tercer puesto para FRONKONSTIN, de José Luis García Molina.

En la clase 3 resultó vencedora la embarcación PULPO NEGRO, patroneada por Pedro Gil Rebollo, seguida de CASTILLO TRES, de José Castillo Ruipérez, y de TUMBAITO I, de Gregorio Sánchez Pérez.

Finalmente, en la clase 4, se colocó en primer lugar la embarcación REBUCH, de Leopoldo Ruiz Maseres, seguida de MANDANGA de Gabriel Hostalet Robles, y de DON GONZALO VII, de Francisco Lozano, perteneciente al Club Náutico de Campoamor, y única embarcación de otro club que logró situarse entre los tres primeros puestos de las clasificaciones por clases.

Como resultado de los buenas puntuaciones obtenidas por nuestros barcos en las regatas de Santa Pola y Torrevieja, el Real Club Náutico Torrevieja lidera la clasificación general del Trofeo Interclubs Zona Sur para Cruceros RN. La próxima cita será los días 17 y 18 de noviembre en la Regata presidente del R.C.R de Alicante



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal