feeds rss
Deportes     Viernes, 19 de Octubre de 2007

El Balonmano Torrevieja Busca Su Cuarta Victoria De La Temporada En Algeciras.

Tras dos meses de baja, el equipo torrevejense recupera al central abraham rochel, uno de los jugadores clave del esquema en el juego de ataque de Manolo Laguna.

El BM. Torrevieja juega mañana sábado, 20 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en Algeciras, en el partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga ASOBAL de balonmano. El equipo de Manolo Laguna intentará conseguir su cuarta victoria de la temporada, en un partido complicado y ante un conjunto necesitado de puntos, ya que se encuentra con tan solo 4 puntos, tras vencer un solo partido, empatar dos y perder tres. El BM. Torrevieja recupera a uno de sus jugadores claves en el sistema de ataque, como es el central alicantino Abraham Rochel, que desde el pasado mes de agosto ha estado de baja por una lesión en su mano derecha. Asimismo, el capitán del equipo, Pablo López, ha viajado con el equipo pero es duda debido a su lesión que no le permitió jugar el pasado ante el BM. Antequera, aunque se encuentra prácticamente recuperado.

Manolo Laguna, que de esta forma cuenta por primera vez desde el inicio de temporada con la totalidad de la plantilla, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica para el partido de mañana al extremo izquierdo Javier Ancizu.

El técnico salinero, ha reconocido la dificultad de puntuar fuera de casa, sobre todo con equipo de similares características a la del Torrevieja. Además se da la circunstancia de que el BM. Algeciras tiene necesidad de puntar ya que solamente ha conseguido una victoria en los 6 partidos ya disputados. Para Manolo Laguna el equipo torrevejense debe intentar realizar un partido completo, tanto en defensa como en ataque, y de esta forma llegar a los últimos minutos del partido con opciones de llevarse el triunfo, como ya ocurriese en León, en donde lograron una victoria histórica ante Caja España Ademar.

Por último, Laguna ha destacado la buena plantilla del quipo andaluz, que ha realzado buenos fichajes esta temporada, como la del lateral serbio Perunicic.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal