feeds rss
Deportes     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Ayuntamiento Y Centro Comercial Carrefour Firman Un Convenio

Ayuntamiento y Centro Comercial Carrefour firman un convenio para la incorporación al mercado laboral de los deportistas de élite torrevejenses. Este convenio se puso ya en marcha el pasado día 12 con la contratación por parte de Carrefour Torrevieja de un deportista, Enrique Sempere Pérez.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández , y el director del Centro Comercial Carrefour, Juan José Navío Carrillo, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración para que los deportistas de élite torrevejenses puedan acceder a un trabajo en el Centro Comercial en función de sus horarios de entrenamiento y capacidades. El alcalde ha destacado la importancia de este primer convenio que se firma con una gran empresa, lo que debe ser un ejemplo a seguir por otras entidades locales para apoyar y arropar a los deportistas locales.

Gracias a este convenio los deportistas que deseen incorporarse a este programa podrán adaptar su trabajo en el Centro Comercial Carrefour a los horarios especiales de sus entrenamientos y competiciones oficiales deportivas, además de obtener unos ingresos económicos mensuales.
Asimismo, la Concejalía de Deportes se compromete a realizar un listado de aquellos deportistas que estén interesados en acceder al mercado laboral del centro, así como hacer todas las gestiones pertinentes para dicha incorporación.

Por su parte, el director del Centro Comercial Carrefour ha resaltado la importancia de este convenio para apoyar a los deportistas locales, indicando que ya hay varios candidatos para acceder a un puesto de trabajo en Carrefour. Juan José Navío ha instado a otras empresas de Torrevieja para que se animen a realizar este tipo de convenios, ya que lo más importante para estos deportistas es la flexibilidad del horario de trabajo para poder desarrollar de la manera más profesional posible el deporte que realiza.

Juan José Navío ha adelantado que este convenio ya se puso en marca el pasado día 12 con la contratación de un deportista torrevejense, Enrique Sempere Perez. La idea es ajustar el horario laboral a sus responsabilidades como deportista de élite. Un convenio que supone una flexibilidad en los horarios para que no le suponga, al deportista, ningún problema laboral, tener que acudir a determinadas competiciones.

El periodo del convenio deportivo estará vigente desde noviembre de 2007 a diciembre de 2008, pudiendo ser renovado en ediciones posteriores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal