feeds rss
Deportes     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Convenio Con Suma: 40.000 Euros Para Balonmano Torrevieja

En la mañana de hoy también hemos tenido oportunidad de conocer otra importante y magnífica noticia para el balonmano de Torrevieja. Y es que se ha firmado un convenio con SUMA, organismo autónomo de gestión tributaria de la Diputación Provincial de Alicante, por el que se concederá una subvención de 40.000 euros destinada al Club Balonmano Torrevieja, al márgen de los otros patrocinios con los que cuenta el Club.

Así nos lo ha confirmado en la mañana de hoy el primer teniente de alcalde y diputado provincial Domingo Soler, ademas de vocal en el Consejo Rector de SUMA. El Consejo Rector de este organismo autonómo de la Diputación, está integrado por un Presidente que es el de la Diputación de Alicante y seis vocales que son Diputados provinciales , entre ellos Domingo Soler, y el propio Presidente de Suma.

En la reunión de este consejo rector mantenida el pásado lunes, 29 de octubre, se firmó este convenio, por el que se destinará una subvención de 40.000 euros para el club balonmano Torrevieja. Cifra que se concede al márgen de los otros patrocinios con los que cuenta el club salinero. Las camisetas de los jugadores llevarán así el logotipo identificativo de SUMA.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal