feeds rss
Deportes     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

El Club Nuevo Basket Torrevieja Ficha Como Entrenador A Quini García

En una operación relámpago en la tarde noche de ayer (31-10-7), los responsable técnicos del Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja cierran la contratación de Quini García (ex Tíjola) como nuevo responsable técnico del primer equipo, el nuevo entrenador ha sellado su compromiso con el club salinero en la noche de ayer comprometiéndose hasta final de esta temporada.

De entre los nombres que se manejaban en la secretaría técnica del Club torrevejense, el de Quini García sonaba con mucha fuerza, según palabras del Director Técnico Jaume Roiges, Quini reúne todos los condicionantes que el club necesita, gran experiencia y enormes conocimientos sobre estas categorías y una fuerte personalidad capaz de llevar adelante el proyecto que los dirigentes torrevejenses se han propuesto. El nuevo entrenador fue presentado a toda la plantilla en la tarde de ayer y ya dirigió el primer entrenamiento. Hoy ya viaja con el primer equipo a Tarragona para enfrentarse mañana viernes 2-11-07 a las 20:30 h al ADT Tarragona en el que se espera pueda estar ya sentado en el banquillo alicantino.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal