feeds rss
Deportes     Martes, 6 de Noviembre de 2007

Convenio Usp Hospital San Jaime Y Club Balonmano Torrevieja

El CB Tabisam Torrevieja y USP San Jaime firmaron ayer un acuerdo para donar 50 céntimos por entrada vendida para el encuentro que mantendrá el próximo 14 de noviembre en Torrevieja frente al Barcelona. El dinero será destinado a USP Fundación Alex para la integración social de personas discapacitadas e intervenciones quirúrgicas de niños desfavorecidos procedentes de zonas deprimidas, entre otras acciones. En el descanso del partido además se sortearán camisetas con las firmas de los jugadores de ambos equipos.

El Club Balonmano Tabisam Torrevieja firmaba ayer martes un acuerdo en USP Hospital San Jaime para realizar una donación a USP Fundación Alex de 50 céntimos de euro por entrada vendida para el partido que los locales jugarán el próximo 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina contra el F.C. Barcelona. Entrenador, jugadores y miembros de la directiva se dieron cita en el hospital para formalizar este acuerdo mediante el cual también el mismo día del partido y durante el descanso, se sortearán dos camisetas de la Fundación firmadas por ambos equipos.

En el transcurso del primer tiempo se venderán los números para participar en el sorteo y el dinero recaudado será destinado a estos fines benéficos. En la firma de este convenio se encontraban presentes, entre otros, la Directora de la Fundación, Georgina Rosell, el Director Gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrándiz, y el director deportivo del CB Torrevieja, Juan Carlos Gallego.

El dinero será destinado a USP Fundación Alex para la integración social de personas discapacitadas e intervenciones quirúrgicas de niños desfavorecidos procedentes de zonas deprimidas, entre otras acciones.
Actualmente USP Hospitales a través de USP Fundación Alex, está llevando a cabo acciones para favorecer la salud de los niños más desfavorecidos.
Esta fundación además incorpora a sus hospitales personas con discapacidad para su incorporación en el mundo laboral.

También quisieron estar presentes en este acto , uno de los jugadores del club, Henri Hansel y el entrenador del club salinero, Manolo Laguna. Ambos coincidieron en animar a todos los aficionados para que ahora más que nunca acudan el próximo 14 de noviembre, al palacio de los deportes, adquiriendo su entrada , no sólo para disfrutar de un gran encuentro entre el Torrevieja y el Barcelona, sino para apoyar a causa tan solidaria como ésta.

A través de la Fundación se facilita que facultativos se desplacen como apoyo al Hospital de la Fraternidad de Mauritania, así como envío de material quirúrgico para su uso en esta zona deprimida del continente africano. También colabora con el proyecto "Pará, Expedición Humanitaria" para la construcción de un hospital en el corazón de la selva amazónica. Otra de las acciones que caracteriza a la Fundación, es la colaboración con diferentes asociaciones de Síndrome de Down, como la elaboración del Calendario Talita y con la Fundación Invest for Children.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal