feeds rss
Deportes     Martes, 6 de Noviembre de 2007

Presentacion Del Nuevo Entrenador Del Club Nuevo Basket Torrevieja

Esta mañana el Club Nuevo Basket Torrevieja ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación al que ya es el nuevo entrenador del Estructuras Zurc & Cruz, Quini García, hasta hace poco más de 10 días entrenador del promobys Tíjola. Con la incorporación de Quini, la directiva del club salinero espera que el equipo comience a ver resultados.

Sergio García parece no haber estado a la altura de las necesidades del Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja. La junta directiva del Club Nuevo Basket Torrevieja no se ha demorado en sus decisicones y ante el cese de Sergio se ha movilizado rápidamente para buscar al que según ellos es el entrenador que necesita el equipo. Aunque ya lleva una semana incorporado al club, esta mañana los directivos lo han presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Quini García llega ahora a Torrevieja tras dimitir como entrenador del Promobys Tíjola a finales del mes de octubre.

El director deportivo del Club Nuevo Basket Torrevieja, Jaume Roigés, ha señalado que los cambios nunca son buenos, pero ante los malos resultados conseguidos por el equipo en los últimos encuentros han provocado que la junta directiva tomara rapidamente esta decision. Jaueme ha señalado que la dimiosion de Quini en el tíjola ha sido casual a la necesidad que planteaba el club.

A sus 38 años de edad, Quini García, llega a Torrevieja tras haber sido primer entrenador del Tíjola, y anteriormente entrenador de la cantera en Murcia, y despues como Segundo entrenador del CB Murcia estando dos años LEB y uno en ACB. La pasada temporada 2006 -2007 destacó como técnico en el Costa Urbana Playas de Santa Pola que campeón de Liga EBA.

Como jugador Quini debutó a los 18 años en acb, estuvo en 1ª B con el Huelva, jugó en el Askatuak de San Sebastián. Sus últimos años los pasó en el Murcia con el que estuvo 4 años en ACB y tres en LEB



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal