feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Equipaje Para El Balonmano De Hannibal Laguna

El secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Matías Pérez Such presidía ayer el acto de la presentación del traje oficial del Club Balonmano Torrevieja. Los trajes han sido diseñados por Hannibal Laguna. El acto también ha contado con el vicepresidente del Club Balonmano Torrevieja, Fernando Albadalejo, y cinco jugadores de la primera plantilla.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración de la conselleria de Industria, Comercio e Innovación con la Asociación Prêt à Porter Industrial de la Comunitat Valenciana para desarrollar el Plan de Promoción de la Imagen de la Moda Valenciana a través del Deporte. Mediante dicho acuerdo, la Generalitat destina un millón de euros. El objetivo, es crear el marco perfecto para que la administración, los diseñadores y los deportistas aúnen esfuerzos para promocionar nuestra moda. Proyecto en el que participan 14 equipos deportivos de la Comunitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal