feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Previa Del Baloncesto

Este próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 20:45 h y en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina , nuevo partido de la liga Adecco LEB Bronce. En esta ocasión nuestro Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja se medirá con el líder de la categoría, el conjunto alcarreño del Rayet Guadalajara. El conjunto castellano aterriza en el feudo alicantino como primer clasificado del campeonato, con unos números envidiablemente deslumbrantes pues, se trata del único equipo de la LEB Bronce que hasta la fecha se encuentra invicto. Un partido de muchos quilates que pondrá a prueba el renovado espíritu del equipo salinero después de su victoria en tierras catalanas.

Se prevé por tanto un choque altos vuelos. Guadalajara cuenta con la mejor defensa del campeonato. Los nuestros deberán superar el traumático hecho de no haber conseguido todavía ninguna victoria en el coliseo salinero, pero contarán con el ánimo de haber logrado la victoria la semana anterior en su visita a Tarragona. Si hay un partido para no perderse, es este; los aficionados al básquet, no deberían perderse este impresionante enfrentamiento. El CNB Torrevieja con un renovado espíritu y su incondicional apoyo intentará doblegar al invicto líder. Recuerden será este viernes, día 9, a las 20:45 h, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal