feeds rss
Deportes     Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Balonmano: Torrevieja-Barcelona

El encuentro de ayer entre el Balonmano Torrevieja y el Balonmano Barcelona fue retransmitido en directo a toda España por el canal de televisión digital Sportmanía. El F.C. Barcelona se impuso al BM. Tabisam Torrevieja por 26 a 33, en un partido en el que los torrevejenses mostraron una excepcional imagen, aunque notaron en demasía las bajas de dos de sus mejores hombres, los internacionales Henrik Hansen, danés, y el croata Iván Vukas.

Estas ausencias, además de la del capitán del equipo Pablo López, fueron claves en el transcurrir del partido, aunque a pesar de todo dio la cara con sus jugadores más jóvenes, si bien sucumbieron ante el potencial de uno de los mejores equipos del mundo como el F.C. Barcelona.

El Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" congregó a más de 2.500 aficionados procedentes de diversos puntos de la provincia de Alicante, en especial de localidades de la Vega Baja, que animaron al BM. Tabisam Torrevieja.

Al descanso ya se llegó con un marcador muy favorable al equipo catalán, 13-19, que hacía presagiar una victoria cómoda del segundo clasificado de la Liga Asobal. Sin embargo, los torrevejenses, tras el descanso y con los jóvenes jugadores que habitualmente no disputan muchos minutos, se acercaron peligrosamente a su todopoderoso rival, llegando a situar el marcador 16-19, lo que provocó que Manolo Cadenas, entrenador del F.C. Barcelona tuviese que recurrir a toda su artillería.

A partir de este momento, el equipo catalán comenzó a dominar el choque con todos sus internacionales en pista, incluido Iker Romero y Gerome Fernández, y decidió el partido a falta de quince minutos para la conclusión. En el minuto 50 de partido, los catalanes vencían ya por 21-28, un marcador que dejaba prácticamente sentenciado un partido en el que los locales, a pesar de su pundonor y su buen hacer, acusaron las ausencias de dos de sus mejores jugadores de la presente temporada.

Por parte del Torrevieja el sueco Kristian Meijer, con 6 goles, y Rochel, Gurbindo, Val y el internacional argentino Simonet, con 3 tantos cada uno, fueron los máximos realizadores del equipo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal