feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

Iii Carrera Nocturna Solidaria

Hoy ha sido presentada la tercera edicion de la carrera nocturna solidaria que un año mas organiza en Torrevieja la Union musical torrevejense en colaboracion con la concejalia de deportes y contando de nuevo con el patrocinio de Pizza numero 1. En esta ocasion todo lo que se consiga recaudar con esta iniciativa ira destinado a la asociación de lucha contra la violencia de género de Torrevieja. Esta tercera carrera solidaria tendrá lugar el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 9 de la noche, con salida desde el paseo Vistalegre.

En el acto de presentacion de este acto se encontraban presentes el concejal de deportes Daniel Plaza, el presidente de la UMT, Jose Miguel Toro, y el dueño del establecimiento patrocinador Salvatore Esquinello.

Todos ellos han presentado la tecera edicion de la carrera solidaria nocturna que organiza la union musical torrevejense en colaboracion con la concejalias de deportes, cultura y bienestar social. Esta carrera sera celebrada el 23 de noviembre, a las 21 horas, con salida desde el paseo Vistalegre, desde el monumento a los musicos, siendo su recorrido por los paseos Vistalegre, Libertad, Juan Aparicio y Avenida de los Marineros, hasta el restaurante Pizza número 1. Las inscripciones se podrán realizar desde una hora antes del inicio de la carrera en el punto de salida, siendo la inscripción a partir de 2 euros. La recaudación irá destinada en su totalidad a la Asociación de lucha contra la violencia de género, mujeres maltratadas de Torrevieja.

Esta iniciativa fue creada en el año 2005 con el fin de colaborar con las distintas asociaciones y ongs de Torrevieja. No se trata de una carrera de competicion donde lo importante sea ganar sino de una carrera que sirva para apoyar la labor que todas estas asociaciones llevan a cabo en la ciudad, ayudando a los que mas lo necesitan.
El presidente de la union musical torrevejense ha animado a todos los ciudadanos para que se unan a esta iniciativa participando en la carrera y aportando su granito de arena con ese precio simbolico de inscripcion y con su presencia.
Los participantes obtendrán también una camiseta conmemorativa del acto y su correspondiente dorsal con el que podrán participar al término de la carrera en un sorteo de regalos que aporta la concejalía de deportes, al igual que trofeos.

En la pasada edición más de 400 personas participaron en esta iniciativa por lo que ella representa. No solo es importante la recaudacion que se obtenga, sino que este acto cuente con una participacion masiva demostrando asi, que hay un pueblo que marcha contra las injusticias sociales.

Al finalizar esta III Carrera Solidaria los participantes también disfrutarán de comida y bebida que se ofrecera en Pizza numero 1.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal