feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

Patrocinio Del Atleta Torrevejense Luis Manuel Corchete

La prestigiosa marca deportiva New Balance ha llegado a un acuerdo con el atleta torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez para un patrocinio de material deportivo para esta nueva temporada 2007/2008. El acuerdo fue cerrado la semana pasada por la entidad y Luis Manuel Corchete Martínez, que comenzara a vestir dicha marca a partir de ahora.

A pesar de su juventud Corchete cuenta en la actualidad con un Curriculum deportivo impresionante y es uno de los marchadores españoles con mayor futuro y proyección del panorama atlético y espera seguir cosechado éxitos. En la actualidad se entrena en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat y se ha marcado como principal objetivo la copa del Mundo que se disputara en la Cheboksary (Rusia) dicho campeonato será decisivo para la clasificación para los juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además la marca deportiva también patrocina a Santiago Pérez compañero de entrenamientos de Corchete, Pérez cuenta con el diploma olímpico en Atenas 2004 y campeón de España de 50km marcha en ruta y también la atleta catalana plusmarquista nacional de 3000m obstáculos Rosa Morato.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal