feeds rss
Deportes     Jueves, 22 de Noviembre de 2007

Velada De Boxeo, Full Contact Y K1 Profesional En Torrevieja

Hoy ha sido presentada en el palacio de los deportes Infanta Cristina de Torrevieja la velada de boxeo y Full Contact que será celebrada el próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las 6 y media de la tarde en el palacio de los deportes. Organizada por Francisco Vicente Martínez, responsable del centro y club de boxeo "Tae Kung", contando con la supervisión de la federación valenciana de boxeo y con la colaboración de la concejalía de deportes del consistorio torrevejense, velada que contará con 8 combates.

Así lo ha presentado hoy el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por el organizador de este evento, Francisco Vicente Martínez, y por el maestro Julian Elias, directivo de la federación valenciana de judo.

Será el proóximo sábado 24 de noviembre, cuando a las 6 de la tarde, se abran las puertas del palacio de los deportes Infanta Cristina, para acoger esta velada en lq ue hay programados 6 combates de boxeo amateur, 1 de Full Contact y 1 combate de K1 Profesional.

La velada será inaugurada con la exhibición infantil de taekuondo que ofreceran 6 jóvenes a las 6 y media de la tarde, dirigidos por el maestro Julián Elías.
La idea es que los jóvenes de la localidad que participan en estas disciplinas puedan demostrar su arte y exhibirlo en lugares como el palacio de los deportes ante un numeroso público.

En Torrevieja ha sido ya creado el club de boxeo "Tae Kung" para promocionar y fomentar este tipo de deporte. En él participan alumnos desde los 5 años y se imparten varias disciplinas y artes marciales.

Tras la exhibición infantil, que tendrá una duración de unos 20 minutos, se darán paso a los distintos combates de cadetes y senior, además de los combates profesionales de K1 y Full contact, contando con la participación de grandes profesionales como David Cámara o Magomed Azuev.

Las entradas para presenciar esa velada pueden ser adquiridas de forma anticipada en Gimnasio TAE KUNG, siendo los precios de 15 euros en pista y 12 euros en grada. Además de poder adquirir las entrada el mismo dia de la velada en taquilla, al precio de 18 euros en pista y 15 en grada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal