feeds rss
Deportes     Jueves, 22 de Noviembre de 2007

Tres Pódium De Atletas Torrevejenses En El Xxiii Cross Internacional Del Aceite

El pasado Domingo se celebró el XXIII Cross Internacional del Aceite en Torredonjimeno (Jaén), donde la Escuela Municipal de Atletismo ha inaugurado la temporada de Campo a Través con tres podium. En Alevín masculino Manuel Sánchez Montesinos logró un importante triunfo en su categoría demostrando su superioridad desde el primer metro. En Infantil masculino Pablo Mirete Rocamora realizó una sorprendente carrera que culminó en el pódium en 3ª posición. Y En categoría Promesas el atleta torrevenjense Miguel Ruhe consiguió la primera plaza después de realizar una gran competición.

El resto de los participantes de nuestra localidad ocuparon los siguientes puestos:

En Alevín Masculino , Ivan Martínez Peiró entró en un gran 11 lugar, mientras que Mario Andreu Campillo, en su debut en esta categoría hizo una más que aceptable carrera consiguiendo el puesto 31.

En categoría Alevín Femenino Carmen Jurado Mañogil, realizó su primera carrera en campo a través.

En Infantil Masculino , Iván Muñoz Manzano entró en meta en 6º lugar, Juan Miguel Escribano Arenas finalizó en la plaza nº 51 y Juan Garrido Rosado en la 66.

En Infantil femenino Mar Pina Escribano, que también debutaba en esta categoría entró en el puesto 76.

En Cadete masculino Javier Gómez Maciá finalizó en el 11º lugar, Adolfo Andreu Andreu en el 38, Jorge Ballester Manresa en el 43, Fernando Carrión Fernández en el 51 y David Jiménez Pérez en el 54.

En Cadete femenino Kayley Broadway termino en el puesto 13 y en Juvenil masculino Miguel Ángel Campillo Soto en el 40.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal