feeds rss
Deportes     Viernes, 23 de Noviembre de 2007

El Balonmano Torrevieja Se Enfrenta El Domingo Al Bm Ciudad Real Con Tres Importantes Bajas

El equipo salinero viaja el domingo con estas tres bajas para enfrentarse al Ciudad Real No está teniendo suerte el BM. Tabisam Torrevieja en las últimas jornadas de liga, sobre todo por las lesiones de tres importantes jugadores las del capitán del equipo, Pablo López, el central danés Henrik Hansen, y el lateral derecho croata Iván Vukas.

López continúa recuperándose de su rotura del bíceps de su brazo izquierdo y estará de baja hasta al menos enero de 2008, mientras que Hansen y Vukas podrían jugar ya la próxima jornada de liga ante el Naturhouse La Rioja.

Estas tres bajas dejan a un equipo como el Torrevieja en cuadro, sobre todo para jugar contra un intratable BM. Ciudad Real, que manda tanto en la Liga ASOBAL como en competición europea.

El partido se jugará el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Quijote Arena, y será retransmitido en directo por La 2 de TVE. Manolo Laguna es consciente de la superioridad del equipo que entrena Talant Dujshebaev, además de ser un equipo que nunca se le ha dado bien a los torrevejenses.

Sin embargo, el BM. Torrevieja está realizando un excelente juego tanto dentro como fuera de casa, por lo que se espera que el encuentro sea del agrado del público. Manolo Laguna ha declarado que a pesar de que se enfrentan a uno de los equipos más en forma del balonmano europeo, creen que realizando un buen partido le pueden poner las cosas difíciles al BM: Ciudad Real.

El BM. Tabisám Torrevieja sin embargo está más centrado en los enfrentamientos de las próximas semanas, ya que el día 1 de diciembre jugarán en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" ante el Naturhouse La Rioja, y la siguiente jornada se enfrentarán al Teucro, dos partido en los que los hombres de Manolo Laguna esperan cosechar sendos triunfos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal