feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Open De Pesca La Purísima

Ha sido celebrado el Open de Pesca La Purísima, patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja y organizado por el Real Club Náutico Torrevieja, atrae principalmente a deportistas provenientes del arco mediterráneo, que, o bien se inscriben por equipos o se inscriben en solitario y pasan a formar parte de una de las tripulaciones. En esta segunda edición han participado 14 equipos formados por deportistas provenientes de Tenerife, Barcelona, Cartagena, Orihuela, Murcia, Guardamar, Valencia y Torrevieja.

Finalizado el campeonato se procedió al pesaje de las capturas, cuyo computo arrojó una excelente media. Ximo Reig, miembro del Comité Nacional de la Federación de Pesca, actuó como juez del concurso.

El equipo de la embarcación Carmen y Noelia, patroneada por Salvador Vidal, se ha proclamado campeón del 2º Concurso de Pesca Fondeada Ciudad de Torrevieja, Open La Purísima; en segundo lugar se colocó el equipo de Guardamar, y en tercera posición la embarcación Tamara y Celia, patroneada por Guzmán Aniorte. La pieza mayor, con un peso de 1,850 Kg. fue para el equipo del Club Náutico Santa Lucia, de Valencia.

En el transcurso de un almuerzo organizado por el Real Club Náutico Torrevieja, al que asistieron todos los participantes, se precedió a efectuar la entrega de trofeos. El acto estuvo presidido por Eduardo Gil Rebollo, concejal de pesca, Daniel Plaza, concejal de deportes, José Antonio Manresa, presidente del Real Club Náutico Torrevieja y por Ximo Reig, juez del campeonato.

La ceremonia dio comienzo con el homenaje que el club rindió a Ignacio Vergel y Ángel García Arauco, vencedores del Campeonato Mundial 2007 de Pesca de Altura, celebrado en Belgica. Ignacio y Ángel recibieron el escudo de oro del Real Club Náutico Torrevieja, y el reconocimiento y el aplauso de todos los deportistas y asistentes al almuerzo, entre los que se encontraban tres de sus compañeros del equipo vencedor en Belgica: Joaquín Guillamó, Fernando Armas y José María Prats, capitán de la selección española.

Así mismo se hizo entrega de sendas placas de reconocimiento y agradecimiento, por su apoyo y colaboración, a Ximo Reig y al veterano socio, compañero y amigo, José Guerrero Martínez, por todos conocido como Pencho.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal