feeds rss
Deportes     Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Xi Carrera Ciclista Fiestas Patronales

80 ciclistas integrados en varias categorías participaron en la Decimo Primera carrera ciclista "Fiestas Patronales", disputada sobre un circuito habilitado en la urbanizacion Aguas Nuevas.Jóvenes de la cantera del Club Ciclista Torrevieja, veteranos y viejas glorias compitieron en buena lid y compartieron unas horas de recuerdos y amistad.

La decimo primera carrera ciclista Fiestas Patronales "La Purísima" convocó a más de 80 ciclistas en la urbanización Aguas Nuevas, donde recorrieron un circuito de varios kilómetros.

Los ciclistas compitieron en cuatro categorias:senior, alevin, infantil y cadete.Cada categoría recorrió la distancia estipulada para cada una de las cuatro carreras.

Los premios fueron muy populares y curiosos pues además de los trofeos los ganadores se llevaron piezas de chorizo y regalos de lo mas variopinto.

También, la prueba ciclista reunió a viejas glorias del ciclismo local, como Belisario Manteca, socio fundador del club ciclista torrevieja junto a nombre mÍticos como VCarbonell, Pina, Peñalver y Cases.

La decimo primera carrera ciclista fiestas patronales La Purísima fue organizada por el club ciclista torrevieja y contó con el patrocinio de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal