feeds rss
Deportes     Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Protesta De Los Jugadores Del Club Nuevo Basket De Torrevieja

El Club Nuevo Basket de Torrevieja no pasa por su mejor momento. Los graves problemas económicos que sufre el club, han repercutido directamente en los jugadores del Estrcuturas Zurc& Cruz Torrevieja, que llevan dos meses sin cobrar. Ante esta situación, la plantilla del equipo junto con el entrenador Quini García, se ha manifestado esta mañana en la plaza de la constitución para reclamar ayuda a la administración publica y a las empresas privadas.

Esta mañana los jugadores del Estructuras Zurc & Cruz, del Club Nuevo Basket Torrevieja se han manifestado en la plaza de la Constitución, frente a las puertas del consistorio, con el fin de dar a conocer la insostenible situación que vive el equipo. Al parecer el club pasa por graves problemas económicos que han repercutido directamente en el equipo y en los jugadores, los cuales llevan dos meses sin cobrar. Por esta razón han salido a la calle para solicitar ayuda a la administración publica y a las empresas privadas.

El equipo solicita mas apoyo del consistorio. La plantilla ha manifestado que actualmente reciben por parte del ayuntamiento la misma subvención que hace 4 años, cuando el club era amateur, subvención que según el equipo es muy inferior a la que recibe el equipo de balonmano y de fútbol.

El equipo ha señalado que es consciente de que la mala gestión económica del club les ha llevado a la situación precaria en la que se encuentran y ha esclarecido que el principal patrocinador, la empresa estructuras Zurc & Cruz ha cumplido con todos los compromisos que tiene firmados con el club.

La plantilla también ha manifestado que no reciben ninguna subvención por parte de la Diputación Provincial de Alicante mientras que otros equipos de la provincia, como el Lucentum, en Leb Oro y el Santa Pola en Leb Plata si que reciben ayuda económica.

Por otro lado el jugador Carlos Braña en nombre del equipo ha solicitado la implicación y apoyo de las instituciones publicas y de aquellas empresas que estén dispuestos a ayudarlos a salir adelante, ya que los jugadores no han dejado de cumplir con su compromiso, el de seguir jugando y anotando victorias.

De momento Todos los problemas extra deportivos no han hecho mella en el Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja que ha sabido sacar adelante su choque ante un Esplugues el pasado viernes en el palacio de los deportes infanta cristina. Con esta victoria el equipo torrevejenses siguen recortando diferencias con los primeros puestos y ya están tan solo a dos victorias del primer clasificado, y con expectativas incluso de clasificarse para disputar la copa príncipe de Asturias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal