feeds rss
Deportes     Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Cese Del Presidente Del Club Nuevo Basket Torrevieja

Nunca pense que tuviera que dar este comunicado personalmente a la prensa,pero ante tal situación y después de ver todo lo que esta pasando alrededor de mi persona,me veo en la obligación de cesar mi cargo como presidente del CLUB NUEVO BASKET TORREVIEJA.

Tal decisión es irrebocable. Después e meditarlo durante mucho tiempo he llegado a esta situación,porque me veo desbordado por todos los acontecimientos acaecidos en esta temporada y en los ultimos meses. Levo 25 años en este cargo y ya va siendo hora que otra persona coja el cargo y que venga con nuevas ideas y mejores. Me encuentro agobiado y afectado tanto en lo personal como en lo profesional,en resumen que valorandolo todo mi salud esta por encima de todo esto.

Por mi parte tengo que agradecer a la prensa el trato recibido a titulo personal y deportivo siempre habeis estado con nosotros en los buenos momentos y en los malos. Espero que a partir de ahora haya un antes y un después y que mejoren las cosas en el club de mis amores y que se me recuerde por lo bueno que he hecho y no por lo malo, Quisiera que se me respetara esta decisión dura para mí y que no se especulara con esta dimisión.


Un saludo muy afectuoso y de corazon de vuestro amigo CLAUDIO



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal