feeds rss
Deportes     Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Oportunidad De Oro Para El Balonmano Tabisam Torrevieja

El BM. Tabisam Torrevieja perdió una oportunidad de oro de clasificarse matemáticamente para la Copa del Rey de Balonmano que se celebrará en marzo de 2008 en Zaragoza, tras empatar en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", ante el equipo guipuzcoano de Arrate, en un partido en el que los torrevejenses salvaron un punto en el último minuto de partido.

El CB Torrevieja salvó un punto en un partido que dominó el Arrate en su práctica totalidad, pero en los últimos diez minutos los alicantinos consiguieron el empate 19-19, a pesar de la desventaja de seis tantos que llegaron a tener en el último cuarto del encuentro.

El partido estuvo controlado en la primera mitad por el conjunto guipuzcoano, que en todo momento dominó el choque, en el que el BM. Tabisam Torrevieja mostró su peor cara de toda la temporada, sobre todo en ataque. Los numerosos errores ofensivos del conjunto local y la buena actuación del guardameta Iñaki Malumbres, provocó que el equipo de Manolo Lagunas consiguiera el marcador más bajo de toda la temporada en un primer tiempo, con tan solo siete goles.

Por contra, las acciones de ataque del central serbio Dalibor Cutura, que llevó perfectamente las riendas del Arrate, fue suficiente para que el equipo visitante dominara en la cancha y en el marcador a un Torrevieja muy desdibujado.

Tras la reanudación, el Juventud Deportiva Arrate continuó desplegando un excepcional juego, especialmente en tareas defensivas, lo que le permitió aumentar su renta y en el minuto 45 llegó a tener una máxima diferencia de seis goles (12-18), que parecía que iba a ser definitiva para la suerte del partido. Sin embargo, el guardameta local Pejanovic, que no había estado muy acertado hasta ese momento, comenzó a detener los lanzamientos del Arrate, lo que unido a la gran actuación del central alicantino Abraham Rochel permitió una remontada inesperada.

Con un parcial de 7-1 a su favor, el Torrevieja consiguió el empate y dispuso de una posesión de balón en el último minuto, pero el internacional sueco y máximo goleador del equipo en la presente temporada, Christian Meijer, desaprovechó la oportunidad de llevarse un sorprendente triunfo. El empate deja tanto al Torrevieja como al Arrate con opciones de poder disputar la próxima edición de la Copa del Rey, a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal