feeds rss
Deportes     Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

La Escuela Municipal De Atletismo Logra Dos Oros, Una Plata Y Tres Bronces

La Escuela Municipal de Atletismo consiguió unos magníficos resultados en la Campeonato Provincial de Cross Escolar que en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, se disputó el último fin de semana en San Juan, con la organización del Club de Atletismo de esta localidad. En la categoría benjamín masculino consiguió la victoria Miguel Ángel Montoya y el equipo consiguió la segunda posición gracias a la buena clasificación del resto de los componentes: Javier Campelo, John A. Ruiz, Jordan Dovery y Alejandro Pérez. La única representante femenina, Yulena Espinosa realizó una buena carrera.

Los alevines dieron una grata sorpresa al alzarse con el triunfo por equipos en su categoría, Iván Martínez consiguió, además, la medalla de plata y el resto de los integrantes del equipo disputaron una excelente carrera entrando con tiempos muy similares, lo que les valió el triunfo final. Los artífices de esta victoria junto con Iván fueron: James Clayburg, Terence Nadal, Mario Andreu y Myles Dovery.

En la categoría Infantil femenina compitieron por la Escuela las atletas: Isabel Ros, Jennifer Nieto, Iveta Kasaparaityte y Sara Andreu, a la que una lesión le impidió acabar la carrera. En categoría masculina el infantil Pablo Rocamora conseguía otro valioso podium para la Escuela al entrar tercero en la meta, seguido por su compañero Iván Muñoz. El resto del equipo estuvo compuesto por Alexander Hoyos, Iván Espinosa, Miguel Sánchez y Francisco Javier Pérez.

Tampoco se quedaron atrás los cadetes, en categoría femenina Kayley Broadway consiguió el oro con holgura, mientras que los chicos sumaban una nueva victoria por equipos con el tercer puesto de Enrique Conesa, el cuarto de Javier Gómez y un gran trabajo de Adolfo Andreu, Jorge Ballester, David Jiménez, Alexander Martínez, Diego Fernández, Gabriel Sarapura, Miguel Ángel Ros y Adrián Verdejo.

Por último el único representante de la Escuela Municipal de Atletismo en categoría juvenil consiguió sumar otra medalla de bronce, lo que significó acabar la competición con seis metales individuales y tres copas por equipos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal