feeds rss
Deportes     Viernes, 28 de Diciembre de 2007

Fútbol Sala

El Torrevieja fútbol sala, ha perdido en su desplazamiento a Valencia, ante un Olleria que no fue mejor, pero si puso mas ganas e interés por ganar el partido. El encuentro comenzó con un gran ambiente en las gradas y un buen juego en la pista por parte de los dos equipos. Se creaban ocasiones de gol en las dos porterías y se jugaba a un ritmo muy alto. Fue el conjunto valenciano el primero en abrir el marcador, Rivas ponía el (1-0) al rematar un despeje del portero Quique II, pero el equipo salinero siguió jugando al toque y Josema empataba (1-1), en una contra bien llevada por todo el equipo. Con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, los dos equipos volcados al ataque y creando grandes ocasiones de gol y fue de nuevo el Olleria el que se adelantó. Mica puso el (2-1), pero fue entonces cuando una serie de cambios en el equipo Torrevejense, propició el distanciamiento en el marcador del equipo local que se puso (4-1). Ahora vacaciones para la plantilla y cuerpo técnico y a preparar la segunda vuelta, que se presenta interesante y con algún que otro cambio en la estructura del club. La próxima jornada no será hasta pasadas fiestas. Enfrentará al San Vicente y al Torrevieja futbol sala. Será el sábado, 12 de enero, en el Pabellon Municipal de San Vicente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal