feeds rss
Deportes     Miércoles, 2 de Enero de 2008

El Torrevejense Jesús Rogel Se Prepara Para Formar Parte Del Equipo Olímpico

El regatista torrevejense Jesús Rogel ha partido hoy mismo hasta Brasil para participar en el campeonato brasileño de vela. Allí permanecerá 20 días para prepararse además para la primera prueba clasificatoria que se disputará a finales de febrero en Cádiz con la que debe sumar puntos para poder formar parte del equipo olímpico. Jesús Rogel nos ha presentado además esta misma mañana a su nuevo sponsor, la empresa RUNIGA, y nos ha anunciado su calendario de regatas para este 2009.

Prácticamente una regata por mes. Ese es el intenso calendario que le espera al torrevejense Jesús Rogel para este nuevo año 2009. Esta misma mañana Rogel presentaba en rueda de prensa convocada en el Real Club Náutico al nuevo esponsor que le acompañará durante esta nueva temporada, la empresa RUNIGA.

Hoy mismo además, el regatista torrevejense partirá rumbo a Brasil para participar allí en la primera competición de este 2009, el campeonato brasileño de vela. Pero además alargará su estancia allí durante 20 días para entrenar y prepararse para una de las pruebas más importantes que les espera en este año, la primera clasificatoria que se celebrará a finales de febrero en Cádiz y con la que debe sumar puntos para lograr su gran objetivo de este año: meterse en el equipo olímpico.

Acompañando también a Jesús Rogel en esta rueda de prensa se encontraba el concejal de deportes, Daniel Plaza, quien ha destacado los importantes logros que este deportista ha conseguido para la ciudad de Torrevieja. Comienza ahora, ha dicho Plaza, un duro periplo olímpico recorriendo diferentes partes del mundo y compitiendo al más alto nivel.

Tras la primera clasificatoria de Cadiz, Jesús Rogel competirá en Italia en marzo. En abril le esperan 2 duras pruebas , una de ellas le llevará a Francia y por otro lado participará en el campeonato Princesa Sofía. En mayo Rogel competirá en Holanda y en junio en Alemania. Pero tampoco podemos olvidar otras 2 regatas para las que Jesus Rogel debe prepararse con intensidad, el campeonato del mundo que este año se celebra en Canadá, recordemos que Rogel es actual campeón del mundo en clase Europa, y el Europeo que se disputará en Escocia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal