feeds rss
Deportes     Miércoles, 9 de Enero de 2008

Balonmano: Memorial Pitiu Rochel En Almoradí

Llegamos a los deportes. El balonmano Tabisam Torrevieja se enfrentará el próximo sábado 12 de enero al Almoradí Mahersol de división de honor B, en un encuentro amistoso con motivo de la celebración de a cuarta edición del memorial Pitiu Rochel. El encuentro tendrá lugar a las 6:30 de la tarde en el nuevo pabellón de Almoradí.

Almoradí lleva cuatro años homenajeando la figura de Pitiu Rochel a través del memorial que celebra en honor. Como algo excepcional el el club balonmano Almoradí ha presentado esta mañana el memorial de este año que se celebrara el próximo , y lo ha hecho acompañado por el club balonmano Torrevieja. Y es que en esta cuarta edición, el memorial reúne a dos equipos de máxima categoría en la comarca de la vega baja. Por un lado el Balonmano Tabisam Torrevieja, que juega en liga Asobal y por otro al Almoradí Mahersol que juega en división de Honor B.

Pero de alguna manera el balonmano Torrevieja también hace honor a la figura de pitiu de una manera muy especial ligada también al corazón de todos los jugadores ya que su hijo, Abrahan Rochel, forma parte de la plantilla torrevejense.

A través del Memorial Pitiu Rochel que se se celebra con carácter bianual el Club Balonmano Almoradí recuerda al mítico jugador alicantino,que a su vez entrenador de otros.

El Memorial Pitiu Rochel de balonmano enfrentará el próximo sábado, en un encuentro amistoso y gratuito para todo el publico al Tabisam Torrevieja, y al Almoradí Mahersol en el Nuevo Pabellón de Almoradí a partir de las 6:30 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal