feeds rss
Deportes     Martes, 15 de Enero de 2008

Semana Clave Para El Fútbol Club Torrevieja

El equipo salinero no disputó partido oficial el pasado fin de semana por imperativos de calendario. La nueva Junta Gestora, presidida por Joaquín Sala Buades, aprovechó este receso en la competición para diversos trámites, en su intento de rebajar la deuda que acumula la entidad. Se presenta una semana clave para el futuro inmediato del Fútbol Club Torrevieja. Las plantillas en categoría nacional tienen que estar cerradas a finales de este mes. Los jugadores, que siguen dándolo todo y afrontarán este domingo un interesantísimo partido contra el Novelda, se mantienen a la expectativa respecto a las últimas gestiones, encaminadas a resolver su situación económica.

La primera decisión tomada por la Junta Gestora, para lograr algo de liquidez y elaborar la pertinente lista de cara a las elecciones que se celebrarán esta primavera, fue establecer la figura del socio, es decir, persona con derecho a voto y a presentar candidatura a la presidencia del club. Se fijó una cuota de cien euros. Los interesados en formar parte de la lista de socios pueden abonar dicha cantidad (donde se les entregará un resguardo a la espera del documento oficial) en cualquiera de los siguientes lugares:

-Palacio de los Deportes «Infanta Cristina».
-Oficina de Atención al Residente Extranjero.
-Sociedad Cultural Casino.
-Oficinas de Televisión Torrevieja.
-Sede de la peña Torry Army (urbanización San Luis).

La Junta Gestora vuelve a hacer un llamamiento a la gran familia futbolística de Torrevieja. En estos momentos críticos es cuando más se requiere el apoyo de los aficionados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal