feeds rss
Deportes     Miércoles, 16 de Enero de 2008

Campeonato Provincial De La Escuela De Atletismo

Torrevieja acogió el último fin de semana las pruebas del Campeonato Provincial en pista cubierta en las categorías de alevín e infantil. los atletas locales consiguieron muy buenos resultados y llegaron a alcanzar el podium hasta en ocho ocasiones.

En 60 metros lisos los colores torrevejenses lograron las tres plazas del cajón con Manuel Sánchez en primera posición, Víctor Muñoz en segunda y James Clayburg en tercera. A punto estuvieron los atletas locales de volver a conseguirlo en 500 metros lisos, donde repitió primer puesto Manuel Sánchez, James Clayburg fue tercero e Iván Martínez cuarto. Además, tomaron parte en la prueba Mario Andreu y Andrés Rudilla.

En Salto Longitud de nuevo Víctor Muñoz subía al podium, en esta ocasión, a lo mas alto. En categoría alevín femenino cabe destacar la buena actuación de Carmen Jurado que se ha incorporado este año a la escuela, con un quinto puesto en 500 metros lisos y el octavo en longitud. En cuanto a las pruebas de la categoría infantil masculino Iván Muñoz volvió dejar clara su superioridad y logró el oro, mientras que Pablo Mirete también dejó patente su buen momento de forma con un cuarto puesto.

Las chicas de categoría infantil sumaron un podium más con el tercer puesto de Isabel Ros, en salto de altura, prueba en la que le siguieron en la clasificación sus compañeras de equipo Jennifer Nieto e Iara Romano. Los atletas de la Escuela Municipal que consiguieron subir al podium en 8 ocasiones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal