feeds rss
Deportes     Jueves, 17 de Enero de 2008

Paquillo Fernandez En Tvtradio

Paquillo Fernandez continua sus entrenamientos en la cuidad de Torrevieja.Un equipo de marchadores se prepara en las instalaciones de la ciudad para los juegos olímpicos de este año que se celebrarán en Pekin. El propio Paquillo Fernández junto con el marchador Jorge Silva y la entrenadora Montse Pastor han querido compartir su experiencia deportiva acercándose hasta las instalaciones de TVTradio para ofrecernos una entrevista.

El Programa "Lo que no está escrito" de tvt radio, acogía a estos deportistas que han contado cómo esta viviendo esos entrenamientos previos a los que serán esos juegos Olimpicos de Pekín que darán comienzo el 8 de Agosto.Entrenamientos que se suceden en nuestra ciudad desde le día 8 de enero hasta el día 24 gracias a la mediación del Concejal de Deportes Daniel Plaza que también les acompañaba en los estudios de tvtradio.

La ciudad de Torrevieja les ha abierto sus puertas, ofreciendo cordialidad, unas buenas instalaciones y unas temperaturas aptas para el entrenamiento de estos deportistas que se muestran muy contentos y agradecidos.

Paquillo Fernández (subcampeón olímpico y del mundo y campeón europeo) se encuentra instalado en el Hotel Cabo Cervera junto con un equipo de marchadores entre los que se encuentra Ilya markov de Rusia,Robert Hefernan de Irlanda y algunos de los miembros del equipo polaco de marcha.Paquillo es una baza casi segura para esos juegos Olímpicos de Pekín pero sus colegas españoles cuentan con probabilidades de participar en esos Olímpicos en función de los resultados que obtengan en los Campeonatos de España y en la Copa del mundo.

Aprovechando la presencia de Paquillo Fernandez en nuestra ciudad, el día 23 de Enero a las 19,30 de la tarde, Este gran campeón de marcha de 29 años ofrecerá una conferencia en el Club Nautico para hablarnos de las diferentes fases por la que tiene que pasar un deportista para convertirse en deportista de élite.

La experiencia impulsada por el Concejal de deportes Daniel Plaza ha dado buenos frutos y se contemplan nuevos contactos con la Escuela de Marcha de Guadix que depende del Centro Andaluz de Entrenamiento Especializado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal