feeds rss
Deportes     Miércoles, 23 de Enero de 2008

Corchete Proclamado Campeón Autonómico Absoluto En La Prueba De 20 Kilómetros Marcha En Ruta

El atleta torrevejense Luís Manuel Corchete Martínez se ha proclamado Campeón Autonómico Absoluto en la prueba de 20 kilómetros Marcha en Ruta. La prueba tuvo lugar el pasado domingo 20 de enero, en la localidad valenciana de Alaquas.

Buena marca para el atleta salinero en la primera competición del nuevo año. Corchete marchó desde el inicio de la prueba en los puestos de cabeza junto al atleta de Castellón Lluís Torla hasta que este ultimo sufrió problemas estomacales y Corchete marchó directo al triunfo con un crono de 1h28'00 que le permito proclamarse campeon autonómico absoluto de marcha en ruta.

El atleta torrevejense Luís Manuel Corchete Martínez perteneciente al club atletismo Torrevieja y con el patrocinio de la concejalía de deportes, del área de turismo y así mismo de la marca deportiva New Balance se proclamó por tanto el pasado domingo 20 de enero, Campeón Autonómico Absoluto en la localidad valenciana de Alaquas en la prueba de 20 kilómetros Marcha en Ruta.

Después de este importante triunfo Corchete continúa de nuevo sus entrenamientos de cara a la cita del Campeonato de España de Marcha, que se disputará en la localidad Cántabra de Castro Urdiales el próximo 17 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal