feeds rss
Deportes     Viernes, 25 de Enero de 2008

El C.B. Tabisam Torrevieja Presentará En El Hospital Usp San Jaime Sus Nuevos Trajes De Calle

El C.B. Tabisam Torrevieja presentará el próximo miércoles 30 de enero, a las 10.30 horas en el Salón de Actos de USP Hospital San Jaime, los nuevos trajes de calle confeccionados por el diseñador alicantino Hannibal Laguna. Todos los jugadores del equipo, varios miembros del cuerpo técnico y su presidente, Alfredo Mercader, harán gala de la nueva indumentaria que usarán en eventos oficiales y viajes.

USP Hospital San Jaime ha sido el escenario elegido por el CB Tabisam Torrevieja para presentar ante los medios de comunicación y a la sociedad en general, su nueva indumentaria de calle. Tras un acuerdo firmado entre la Conselleria de Comercio y el diseñador alicantino, fue Hannibal Laguna el encargado de confeccionar los trajes que ahora lucen los jugadores, entrenadores y demás miembros del equipo.

Por otro lado durante el este acto el presidente del club entregará a USP Fundación Alex el donativo recaudado en el partido en el partido CB Tabisam Torrevieja-FC Barcelona, en total 600 euros, mientras que los jugadores del equipo repartirán regalos entre los enfermos hospitalizados en la planta de Oncología.

El acto contará con la presencia del Concejal de Deportes, Daniel Plaza, la Directora Corporativa de Comunicación y Marketing de USP Hospitales, María Cura, la Directora de USP Fundación Alex, Gina Rosell, y el Director Gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrándiz Gomis.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal