feeds rss
Deportes     Martes, 29 de Enero de 2008

El Equipo Cadete Masculino De La Escuela Municipal De Atletismo De Torrevieja Subcampeón Autonómic

El equipo cadete masculino de la Escuela Municipal de Atletismo de Torrevieja compuesto por Enrique Conesa, Javier Gómez, Adolfo Andreu, Alexander Martínez, Diego Fernández, Jorge Ballester, David Jiménez y Fernando Carrión, logró la segunda plaza en el campeonato autonómico que se disputó el pasado fin de semana en la población valenciana de Guadassuar. De aquí salen los equipos de la Comunidad Valenciana que van a asistir al Campeonato de España de Campo a Través, por clubes, que se celebrará en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela, el próximo 2 de marzo.

En otro orden de cosas el fin de semana se completó para la Escuela Municipal de Atletismo, con la segunda jornada del Campeonato Provincial de Pista cubierta Alevín-Infantil en las pistas de Alicante, con 11 podium. En infantil masculino Iván Muñoz Manzano consiguió el primer lugar del cajón en 500 metros lisos y en salto de altura, en 2000 metros Pablo Mirete Rocamora terminó en 1ª posición, este mismo atleta ocupo el tercer puesto en triple salto. En salto de altura quedó en tercer lugar Youssef Hammadi. También compitió en 60 metros vallas, con el cuarto puesto en su serie. En triple salto Miguel Sánchez Ortuño consiguió la novena plaza, mientras que Juan Garrido Rosado quedó en decimosegunda posición en lanzamiento de peso, y tomó parte en la carrera de 500 metros lisos.

En lanzamiento de peso de la categoría infantil femenino Mar Pina Escribano subió al podium en 2º lugar y también participó en 500 metros. En lanzamiento de peso consiguió el tercer puesto Mariam Bensennaa y la decimosegunda posición en triple salto. En salto de altura Jennifer Méndez fue octava y novena en triple salto.

En alevín Masculino Manuel Sánchez Montesinos consiguió vencer en 1000 metros, mejorando sustancialmente su tiempo quedando y quedó 5º en 60 metros vallas. Iván Martínez Peiró obtuvo la segunda plaza en 1000 metros y la novena en 60 metros vallas. En salto de altura Víctor Muñoz Manzano fue campeón provincial y logró el bronce en 60 metros vallas, Andrés Rudilla Moreno fue cuarto en su serie de 60 metros vallas. Por último destacar que en alevín femenino Carmen Jurado Mañogil consiguió la plata en salto de altura y también participó en la prueba de 1000 metros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal