feeds rss
Deportes     Miércoles, 30 de Enero de 2008

Presentados Los Nuevos Trajes Del Club Balonmano Torrevieja

El Club balonmano Torrevieja ha presentado hoy en el salón de actos de USP Hospital San Jaime, los nuevos trajes de calle y paseo que lucirá la plantilla al completo, trajes diseñados por Hannibal Laguna. En este acto, el presidente del club, Alfredo Mercader, también ha hecho entrega a representantes de este centro hospitalario, de un cheque valorado en 600 euros que serán destinados a la Fundación ALEX, que desarrolla proyectos relacionados con la salus, la infancia y la discapacidad. Este dinero fue el recaudado en el encuentro disputado en el palacio de los deportes Infanta Cristina entre el Balonmano Torrevieja y el Barcelona.

El C. BM. Tabisam Torrevieja ha presentado hoy en el Salón de Actos de USP Hospital San Jaime, los nuevos trajes de calle y paseo confeccionados por el diseñador alicantino Hannibal Laguna. Todos los jugadores del equipo, varios miembros del cuerpo técnico y su presidente, Alfredo Mercader, han lucido hoy la nueva indumentaria que usarán en todos los eventos oficiales y protocolarios que así lo requieran.

En el acto de presentación de estos trajes se encontraban también presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, la Directora Corporativa de Comunicación y Marketing de USP Hospitales, María Cura, la Directora de USP Fundación Alex, Gina Rosell, y el Director Gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrándiz Gomis.

Tras la presentación, Gina Rosell ha recogido de manos del presidente del club, el cheque donativo con el dinero recaudado, 600 euros, en el partido CB Tabisam Torrevieja-FC Barcelona. Un donativo que es destinado a la Fundación Alex que se dedica a desarrollar proyectos relacionados con la salud, con los discapacitados y especialmente con la infancia.

Esta iniciativa de nuevos trajes para diversos clubes deportivos de la Comunidad Valenciana es fruto del acuerdo de colaboración de la conselleria de Industria, Comercio e Innovación con la Asociación Prêt à Porter Industrial de la Comunitat Valenciana para desarrollar el Plan de Promoción de la Imagen de la Moda Valenciana a través del Deporte. Mediante dicho acuerdo, la Generalitat destina un millón de euros.

El objetivo, es crear el marco perfecto para que la administración, los diseñadores y los deportistas aúnen esfuerzos para promocionar nuestra moda. Proyecto en el que participan 14 equipos deportivos de la Comunitat Valenciana, y entre ellos, el club balonmano Torrevieja.

A continuación los jugadores del equipo han visitados algunas de las habitaciones del hospital y han entregado regalos de USP Fundación Alex entre los enfermos hospitalizados. Entre ellos, esta jóven llamada Rocio, que ha recibido con mucha ilusión la visita y la grata sorpresa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal