feeds rss
Deportes     Miércoles, 30 de Enero de 2008

Conferencia Abel Anton Y Martin Fiz

Hace tan sólo unos días los amantes del deporte tenían oportunidad de disfrutar con la conferencia que en el RCNT ofrecia Paquillo Fernández. El atletismo está de moda en Torrevieja y de nuevo ayer, podíamos escuchar las palabras en esta ocasión de otros 2 grandes atletas españoles, como son Abel Antón y Martin Fiz. Ambos presentaban, en el auditorio del centro cultural Virgen del Carmen la conferencia titulada "Deporte y Nutrición".

Los maratonianos Martín Fiz y Abel Antón ofrecieron ayer la conferencia titulada "Deporte y nutrición. Claves para llevar una vida saludable". Ponencia desarrollada en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. Acto patrocinado por la firma Eroski con motivo de la apertura de un nuevo supermercado en la localidad salinera. Junto a Fiz y Antón, subían al escenario Lorena del Río, jefa de zona de supermercados Eroski en la Comunidad Valenciana y Daniel Plaza, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja que fueron los encargados de presentar el acto.

A lo largo de la conferencia los dos deportistas analizaron su trayectoria deportiva y ofrecieron conocimientos y consejos sobre la necesidad de hacer deporte y llevar una alimentación saludable con el objetivo de disfrutar de una vida saludable. Al finalizar la conferencia, los dos atletas participaron en un coloquio activo con el público asistente para responder a las preguntas que se realizaron en el acto. Fiz y Antón han llegado a lo máximo siendo campeones y subcampeones del mundo.

El nuevo supermercado, situado en la Avenida Cortes Valencianas, ha abierto sus puertas precisamente hoy generando 30 empleos directos, todos vecinos del entorno. Con motivo de la inauguración del nuevo EROSKI/center Cortes Valencianas, además de la conferencia, Eroski desarrollará un acto denominado "Tour de la Alimentación", que tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero en las propias instalaciones del supermercado. La actividad tiene por objetivo concienciar, de manera lúdica y educativa, tanto a padres como a niños y adolescentes de los beneficios de tener una correcta alimentación. Esta actividad se enmarca dentro de la ‘Campaña de Prevención de la Obesidad Infantil', que ha puesto en marcha recientemente Eroski y que se prolongará hasta finales de 2008.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal