feeds rss
Deportes     Viernes, 1 de Febrero de 2008

El Bm. Torrevieja Comienza La Segunda Vuelta De La Liga Asobal

Tras casi dos meses de parón liguero, debido a la celebración de la Eurocopa de Selecciones nacionales de Balonmano, El Torrevieja jugará mañana sábado, 2 de febrero, en Zaragoza, ante el CAI Aragón, el primer partido de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá mañana, a las 19:00 horas, este interesante partido que enfrentará al quinto clasificado, el CAI Aragón, con 19 puntos, y al noveno, el BM. Torrevieja, con 15, en un partido en el que los salineros esperan dar la sorpresa para continuar ascendiendo en la tabla clasificatoria. El equipo de Manolo Laguna, que una vez sobrepasado ya el ecuador de la Liga se encuentra en una posición histórica y a 8 puntos de los puestos de descenso, que actualmente ocupan el Keymare Almería y el Teka Cantabria, miran a partir de ahora hacia arriba para intentar estar a final de temporada en posiciones europeas.

Manolo Laguna no podrá contar con el joven internacional argentino Sebastián Simonet, que está recuperándose de la rotura del ligamento de un dedo de su mano derecha, así como del capitán Pablo López, que continúa de baja por una lesión de su hombro izquierdo y que tendrá el alta definitiva dentro de dos semanas. Asimismo, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión el lateral derecho, internacional croata, Iván Vukas, una de las piezas claves del juego de ataque del equipo salinero.

El técnico torrevejense ha informado que sus jugadores están en plena forma, ya que llevan entrenándose duramente desde comienzos del mes de enero, aunque es una incógnita como afrontarán el partido de mañana debido a este gran parón liguero. El CAI Aragón, que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga ASOBAL, es un equipo que no se le da mal al BM. Torrevieja, ya que en varias ocasiones les ha vencido tanto en casa como a domicilio, por lo que mañana se espera, a priori, un partido muy igualado. Una victoria torrevejense les colocaría nuevamente entre los 8 mejores equipos de la que está considerada la más dura y competitiva liga del mundo de balonmano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal