feeds rss
Deportes     Martes, 5 de Febrero de 2008

Xxv Medio Maraton Internacional Ciudad De Torrevieja

Grupo Brotons y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, organizan ya una nueva edición de la XXV Medio maratón internacional “Ciudad de Torrevieja”, que se va a celebrar el Domingo 24 de Febrero de 2008, con salida a las 10H. Desde la Avda. Libertad. Maratón donde serán repartidos más de 7.500 euros en premios en metálico además de trofeos, regalos y muchas otras sorpresas para los participantes.

El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia total de 21 Km. y 97 metros, y constando de dos vueltas al circuito, al nivel del mar. El control arbitral estará a cargo de los Jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Se trata de la vigesimoquinta medio maratón Internacional Ciudad de Torrevieja, organizado por el Grupo Brotons y concejalia de deportes del ayuntamiento torrevejense que se celebrará el 24 de febrero.

El lugar para la recogida de dorsales será el área de inscripciones situada en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar, el día de la prueba desde las 8 h. hasta las 9’00 horas. Asimismo se entregaran dorsales el sábado 23 de Febrero, en horario de 16 a 20 h. en el área de inscripciones. La organización del XXV Medio maratón Internacional "Ciudad de Torrevieja" está además preparando una gran fiesta en la que habrá: - Animación Infantil- Animadoras- Música- Megafonía ambiente- - Zancudos- Malabaristas- Equipos de sonido en circuito, etc...
Se establecen al igual que en ediciones anteriores distintas categorías para la participación de corredores de todas las edades, desde categoría promesa hasta veteranos.

Un total de 7.500 euros en premios serán repartidos en este evento deportivo. Además habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados, y otros obsequios y sorpresas para todos los participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal