feeds rss
Deportes     Martes, 5 de Febrero de 2008

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria Ante El Bm. Granollers

Mañana miércoles, 6 de febrero, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el BM. Tabisam Torrevieja se enfrenta al Fraikin BM. Granollers, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga ASOBAL de Balonmano, y que será dirigido por la pareja arbitral formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla. El técnico local, Manolo Laguna, podrá contar para este importante partido, por primera vez desde hace varios meses, con la totalidad de sus jugadores, una vez recuperados ya de sus lesiones el internacional argentino Sebastián Simonet y el capitán del equipo, Pablo López. A pesar de ello, Laguna ha declarado que el internacional croata Iván Vukas se encuentra con unas pequeñas molestias, aunque su participación en el choque de mañana está prácticamente asegurada.

El BM. Tabisam Torrevieja tiene una oportunidad de oro para afianzarse entre los 8 primeros clasificados de la Liga ASOBAL, si logra los dos puntos en litigio, así como dejar a 5 puntos ya al conjunto catalán de Granollers. Una vez alejado el fantasma del descenso, el BM. Torrevieja mira hacia las posiciones europeas.

Manolo Laguna ha destacado la buena predisposición de sus jugadores, tras casi dos meses de parón liguero, a pesar de que en el primer encuentro de esta segunda vuelta en Zaragoza, ante el CAI Aragón, el equipo torrevejense estuvo muy desafortunado de cara a portería fallando incluso 5 penaltis y numerosos contraataques que facilitaron considerablemente la victoria del equipo aragonés.

El BM. Torrevieja se encuentra actualmente en la posición novena, con 15 puntos, tras haber conseguido 7 victorias, un empate y 8 derrotas en los 16 partidos disputados hasta el momento. Por su parte, el BM. Granollers es décimo, con 12 puntos, tras lograr 6 victorias y 10 derrotas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal