feeds rss
Deportes     Jueves, 7 de Febrero de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 21 - Fraikin Bm. Granollers 28

El Fraikin Granollers logró una clara y contundente victoria ante el BM. Tabisam Torrevieja (21-28) en su visita al Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, en un partido en el que los torrevejenses diluyeron su buena reacción al inicio de la segunda parte y dejaron escapar una oportunidad de colocarse entre los ocho primeros de la liga ASOBAL. El partido se complicó para la pareja arbitral catalana en los instantes finales, cuando tras mostrarle una cartulina amarilla, expulsaron con una roja al técnico local, Manolo Laguna, y posteriormente, hicieron lo propio con el jugador visitante serbio Svietlica, por agredir a Abraham Rochel.

La primera parte estuvo completamente dominada por el BM. Granollers, sobre todo, gracias a las buenas acciones de su guardameta Manel Pérez, que provocaron que el Torrevieja estuviera desde el primer minuto por debajo en el marcador aunque las ventajas visitantes apenas eran de dos y tres goles.

El guardameta Dimitri Pejanovic se convirtió en esta primera mitad en el hombre más destacado del BM. Torrevieja, ya que sus intervenciones a punto estuvieron de permitir que el equipo que dirige Manolo Laguna llegara a empatar en los instantes finales de la primera parte. Sin embargo, los errores en el ataque de un desdibujado conjunto torrevejense dejaron el electrónico del Palacio de los Deportes al descanso, en una justa victoria parcial de dos goles arriba para el equipo visitante (9-11). Tras la reanudación, el Torrevieja realizó su mejor juego, sobre todo en defensa, lo que permitió un parcial de 5-0 (14-11 en el minuto 37 de partido), para dar la vuelta al marcador, colocarse por primera vez por delante y confiar en un triunfo que les aupara en la clasificación.

Sin embargo, el equipo de Manolo Laguna bajó la guardia en defensa y comenzó a fallar acciones de ataques claros, lo que propició la reacción del Fraikin BM. Granollers. El conjunto catalán, auspiciado por los continuos fallos del Torrevieja, se puso por delante y se marchó rápidamente en el marcador, principalmente gracias al acierto en ataque del lateral valenciano Raúl Campos que, con ocho goles, se convirtió en el máximo goleador del partido.

En los últimos diez minutos, y con una clara ventaja visitante de cinco goles (17-22), el equipo catalán supo controlar el juego y llevarse una victoria justa en un partido que se vio empañado por las expulsiones de Laguna y Svielita en la recta final.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal