feeds rss
Deportes     Viernes, 15 de Febrero de 2008

Balonmano Tabisam Torrevieja Contra Teka Cantabria

El BM. Tabisam Torrevieja se enfrenta mañana sábado, al Teka Cantabria, en el Pabellón Municipal de La Albericia de Santander, en el partido correspondiente a la decimo octava jornada de la Liga ASOBAL. El entrenador del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, tendrá que ver el partido desde las gradas, tras ser expulsado en el partido de la pasada jornada contra el BM. Granollers por la pareja de colegiados catalana formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla.

Ante el Teka Cantabria Manolo Laguna no cuenta con el internacional argentino Sebastián Simonet, por decisión técnica, ni con el danés René Madsen, que continúa recuperándose en Torrevieja de un proceso gripal. El resto de jugadores están a disposición del técnico, que espera sacar los dos puntos en juego tras haber perdido los dos últimos partidos disputados ante el CAI Aragón, en Zaragoza, y ante el BM. Granollers en Torrevieja.

El partido de mañana en Santander frente al teka Cantabria que tendra lugar en el pabellon municipal de la Albericia a las 17:30 de la tarde, puede decidir, según Manolo Laguna, los objetivos del BM. Tabisam está temporada, ya que una victoria les colocaría de nuevo en las posiciones de mitad de la tabla, luchando con equipos como Granollers, Antequera y Arrate, los cuales lucharán también por un puesto en las plazas que dan acceso a competiciones europeas. Sin embargo, una derrota ante el Teka Cantabria dejaría a los torrevejenses un tanto alejados de estas posiciones, además de contar con una mala racha de tres partidos consecutivos perdidos.

Manolo Laguna fue expulsado con tarjeta roja por la colegiada Gracia Sánchez en el transcurso del encuentro de la pasada semana, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, tras protestar una jugada en el área de Granollers. Ante estos hechos Manolo Laguna ha criticado con dureza la designación de una pareja arbitral catalana para dirigir el partido correspondiente a la anterior jornada de Liga ASOBAL, en Torrevieja, ante el conjunto de Granollers. Laguna ha señalado no entender el por qué unos árbitros de Barcelona son designados para arbitrar un partido en el que se enfrentan un equipo catalán y uno alicantino. Para Manolo Laguna, además, estos dos colegiados, Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla, han demostrado claramente que no tienen la suficiente calidad para estar en la máxima categoría del balonmano español.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal