feeds rss
Deportes     Viernes, 15 de Febrero de 2008

Tres Atletas Torrevejenses Se Proclaman Campeones Autonómicos

En las competiciones que se disputaron el último fin de semana tres atletas torrevejenses lograron subir a lo más alto del cajón, y proclamarse campeones autonómicos: Iván Muñoz lo consiguió en el Campeonato Autonómico Infantil de Pista Cubierta en las especialidades de Salto de altura y 500 metros lisos, mientras que su compañero Pablo Mirete consiguió la plata en los 2.000 metros lisos; Manuel Sánchez consiguió el título en el Campeonato Autonómico de campo a través, en categoría alevín, en la que Iván Martínez quedó en novena posición. En la misma competición, en categoría promesas masculino, Miguel Ruhe además de lograr el título autonómico se clasificó para el Campeonato de España Individual de campo a través, en el que representará a la Comunidad Valenciana.

En la misma prueba Alejandro González consiguió el séptimo puesto y Alejandro Cases el undécimo. Otro atleta que obtuvo una plaza para el Campeonato de España fue Enrique Conesa, que entró en octavo lugar en la categoría cadete masculino. La participación en la categoría junior masculino se cerró con el noveno puesto de Cristian Rebollo. También hubo representación torrevejense en el Campeonato de España junior que se celebró en San Sebastián, en el que Pablo Valero entró en sexta posición en su serie de 60 metros lisos.

Las alegrías también se sucedieron en el Campeonato Provincial cadete de pruebas combinadas en el que quedó segundo Juan Manuel Soto, cuarto Vladislav Goriachev y séptimo Gabriel Sarapura. Mientras que en el control juvenil de pista cubierta consiguió el bronce Miguel Ángel Campillo en 800 metros lisos. Sin olvidar la importante participación femenina en el Campeonato Autonómico Infantil de Pista Cubierta con Isabel Ros, Jennifer Nieto, Iara Romano, Jennifer Méndez, Mirian Bensennaa y Mar Pina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal