feeds rss
Deportes     Lunes, 18 de Febrero de 2008

El Bm Tabisam Torrevieja No Logra La Victoria Ante El Teka Cantabria

El BM. Tabisam Torrevieja no pudo lograr la victoria ante el Teka Cantabria, en un partido en el que los hombres de Manolo Laguna se dejaron vapulear en la primera mitad, aunque en la segunda parte a punto estuvieron de remontar un marcador desfavorable, perdiendo finalmente por un solo gol de diferencia 25-24.

El equipo de Santander logró una trabajada victoria ante los torrevejenses, que se gestó en la primera parte y que da dos puntos vitales al conjunto cántabro en su lucha por alejarse de los puestos de descenso y deja al Torrevieja en la décima posición con 15 puntos.

En los primeros minutos del partido dominó el Teka, pero el conjunto cántabro no supo aprovechar las buenas intervenciones de su portero Jorge Oliva, por sus errores en los pases y mala selección de tiro. Tampoco estaba fino el Tabisam Torrevieja como se apreció cuando jugó con dos hombres más por la doble exclusión de Doros y Cmiljanic, a las que apenas un minuto después siguieron las del visitante Pablo López y del local Brajkovic, con las que el conjunto cántabro estuvo durante algunos segundos con tres hombres fuera.

Pese a estar casi dos minutos con dos hombres menos en pista, el Teka consiguió un balance favorable al marcar dos tantos y encajar sólo uno. Eso dio alas al equipo de local que, a falta de cuatro minutos para el descanso, lograba un parcial de 3-0, con tres goles del extremo Tim Bauer, con los que abrían una brecha de cuatro (13-9) que obligaba a Manolo Laguna a pedir un tiempo muerto. De nada le sirvió la pausa al Torrevieja porque aún hubo tiempo para que los cántabros marcaran otros dos goles y abrieran a seis la brecha al final de la primera parte (15-9).

La segunda parte comenzó como la primera, con el Teka bien en defensa pero fallando mucho en ataque, lo que aprovechó el Torrevieja para meterse en el partido con un parcial de 1-5 conseguido en diez minutos de pleno acierto del portero serbio Dimitri Pejanovic (16-14).

Al retirarse a los vestuarios Lamadrid y Ben Amor por sendas lesiones, el Teka se quedó muy mermado. No obstante, los cántabros no perdieron la concentración y se entregaron para mantener ventaja de entre tres y cuatro goles, con los extremos Bauer y Reñones como principales anotadores.

En los últimos segundos, con el Torrevieja atacando para empatar, el Teka se defendió con dureza y perdió a Solis por roja directa y a Doros por exclusión, pero supo mantener su ventaja y sumó dos puntos de oro para alejarse de los puestos de descenso.

Iván Vukas y Abraham Rochel, con seis tantos cada uno, fueron los máximos goleadores del equipo torrevejense, que el próximo miércoles, 20 de febrero, a las ocho y media de la tarde, se enfrentará al Caja España Ademar de León, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” en la décimo novena jornada de la Liga ASOBAL de Balonmano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal