feeds rss
Deportes     Lunes, 18 de Febrero de 2008

Nuevas Quipaciones Del Club Tenis Torrevieja

Un total de 100 equipaciones de ropa deportiva fueron presentadas por el Club de Tenis Torrevieja durante la mañana del sábado pasado en las instalaciones del club, ubicadas en la urbanización Los Balcones. La firma patrocinadora, Caja Rural Central, completó así la vestimenta de los deportistas, integrados en 15 equipos de tenis, para las temporadas de verano e invierno. El acto contó con la presencia del Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

Jornada festiva en las instalaciones del Club de tenis Torrevieja con motivo de la presentación de las nuevas equipaciones que vestirán los tenistas de cara a la nueva temporada.

El acto reunió a todos los deportistas del club integrados en 15 equipos y fue presidido por el alcalde d ela ciudad, Pedro Hernández Mateo, quien fue, ademas, socio fundador del club.

La firma comercial que esponsoriza las 100 equipaciones es Caja Rural Central que completa el vestuario de los tenistas esta temporada. De esta forma todos los deportistas visten de manera conjunta tanto en los partidos locales como en los desplazamientos a otras pistas.

El acto reunió en una de las pistas del club a todos los tenistas, integrados en quince equipos, desde la categoría alevín-infantil hasta la de nueva creación, veteranos de más 70-75, categoría que solo existe en tres clubes de España. También es preciso mencionar los triunfos de los veteranos más 55, campeones de la Comunidad Valenciana en la temporada 2007.

Cada una de las 100 nuevas equipaciones consta de chandal, dos pantalones, un polo,una camiseta y una parca. Los deportistas dan un paso más en cuanto a la unidad de sus colores lo que también constituye un estímulo a la hora de competir en otras pistas.

El presidente del Clun de Tenis Torrevieja, José Vicente Berná Atienza, vivió una mañana feliz, rodeado de la gran familia del tenis en Torrevieja, un club que muestra una trayectoria ascendente en todos los sentidos, tanto en la creación de nuevas pistas como en dotaciones y equipaciones para los deportistas.

En el transcurso de tan emotivo e importante evento para el Club de Tenis , su Presidente, Jose Vicente Berná, entregó una parka como obsequio al Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, como recuerdo de esta nueva etapa y también de los viejos tiempos como socio fundador del Club de Tenis Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal