feeds rss
Deportes     Lunes, 18 de Febrero de 2008

Boxeo En Palacio De Los Deportes

14 boxeadores de categoria amateur y neoprofesional disputaron una emocionante velada de boxeo en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" durante la tarde del sábado pasado ante un público formado por mas de 600 personas. Finalmente los dos púgiles que representaban a Torrevieja no tuvieron suerte. No obstante destacó la preparación física de todos los boxeadores, que ofrecieron un gran espectáculo a la afición.

Organizado por el club torrevejense de boxeo y artes marciales,"Tae Kung" y patrocinado por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y numerosas firmas comerciales, la velada de boxeo presentó un cartel que incluyó cuatro combates amateur y tres combates en categoría neoprofesional.

La espectacular velada de boxeo contó con la participación de púgiles procedentes de Elche, La Daya, Alicante, Valencia y Torrevieja que presentó a los boxeadores David Cámara y Oleg Tricolych, integrados en el Club de Boxeo y Artes Marciales "Tae Kung".

Los púgiles ofrecieron un gran espectáculo, demostrando gran aficion, deportividad y sobre todo gran preparación física.

El boxeador "Nikita" del club "Tae Kung" de Torrevieja se alzó con el triunfo en categoría cadete -amateur, peso medio.

No tuvo la misma suerte su compañero de equipo "Oleg" quien boxeó en categoría senior neoprofesional, peso weltewr y perdió ante su contrincante Alex Martínez, de Alicante.

Los árbitros, avalados por una larga experiencia profesional, puntuaron con acierto los siete combates en categorias amateur y neo profesional.

Alrededor de 600 aficionados secundaron con su presencia la velada de boxeo que, además de calidad, presentó una elegante puesta en escena.

La próxima cita con el deporte del cuadrilátero será en la Discoteca Pachá el miércoles día 30 de Abril a partir de las diez de la noche. Se disputarán siete combates en categorías amateur, neoprofesional y profesional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal