feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Febrero de 2008

El Bm Tabisam Torrevieja Se Enfrenta Mañana Al Ademar De León

El BM. Tabisam Torrevieja se enfrenta mañana miércoles en el palacio de los deportes infanta cristina, al Ademar de león en la 19ª jornada de la liga Asobal. Un encuentro que tendrá lugar sin que apenas el balonmano Torrevieja se haya recuperado de las tensiones del pasado encuentro contra el Teka Cantabria, en el que al parecer un error en el marcador dejaría el resultado final en empate. Ante estos hechos el balonmano Torrevieja ha presentado alegaciones ante la liga Asobal.

Desde el mismo momento en que terminó el partido celebrado el pasado sábado en Santander, entre el Teka Cantabria y el BM. Tabisam Torrevieja, era un clamor entre los jugadores torrevejenses que el encuentro había finalizado en empate a pesar de que las crónicas de los medios de comunicación cántabros, no hicieron mención a un hecho que pudo cambiar el resultado final de un partido de la máxima categoría del balonmano nacional.

La cuestión es que cuando el marcador electrónico del Pabellón Municipal de La Albericia reflejaba un 19-16, a favor de los locales, un gol de los torrevejenses provocó el incidente, ya que la mesa se equivocó al anotar el gol y subió al tanteador del equipo del Teka, dejando un 20-16 cuando debería de haber sido un 19-17. Tras el incidente todo el banquillo del BM. Tabisam Torrevieja protestó este hecho, justamente, aunque también la falta de profesionalidad de la pareja arbitral hizo el resto. Los árbitros, que tienen la OBLIGACIÓN de llevar la cuenta de los goles del partido en sus notas, no lo hicieron y dejaron el marcador en un injusto 20-17 puesto que finalmente subieron el gol del BM. Torrevieja y no se lo quitaron al Teka Cantabria.

Ante esta situación, y viendo como quedó el resultado final, con un ajustado 25-24 a favor del equipo cántabro, el BM. Tabisam Torrevieja decidió ayer presentar alegaciones ante la liga ASOBAL, ya que además, las pruebas audiovisuales muestran claramente este hecho puntual que acaeció en la segunda parte. Unas pruebas que ya han sido remitidas por parte de la Junta Directiva del BM. Torrevieja a la Real Federación Española de Balonmano, que reunirá al Comité de Árbitros esta misma semana para decidir al respecto.

El presidente del equipo torrevejense Alfredo Mercader espera que con las pruebas audiovisuales el Comité de Árbitros les otorgue el punto en litigio, y en el caso contrario el partido será impugnado al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Balonmano, que será quien finalmente tendría que decidir. Asimismo, el Club torrevejense ha alegado igualmente la actuación de los dos árbitros del partido, ya que no llevaban la cuenta de los goles del encuentro, siendo su obligación anotar todos y cada uno de los goles de ambos equipos.

Por otra parte, el BM. Tabisam Torrevieja podrá contar con la totalidad de su plantilla para el partido que mañana miércoles, 20 de febrero, a las 20:30 horas, le enfrentará en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” ante el Caja España Ademar de León, en la 19ª Jornada de la Liga ASOBAL. El Torrevieja, que ya venció al equipo leonés en la primera vuelta en un partido épico para los salineros, espera dar de nuevo la sorpresa y vencer a uno de los mejores equipos de nuestro país. Sin embargo, la trayectoria irregular de los torrevejenses, que han perdido los tres últimos partidos de liga ante el CAI Aragón, Granollers y el partido impugnad ante el Teka Cantabria, han provocado las dudas de un equipo que hace solamente unas semanas luchaba por disputar la Copa del Rey 2008, y que en la actualidad se encuentra en la 10ª posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal