feeds rss
Deportes     Miércoles, 20 de Febrero de 2008

Jenifer Colino Se Retira

Se lo anunciábamos al inicio de este espacio informativo. A sus 23 años de edad, la gimnasta torrevejense Jennifer Colino se retira. Colino ha dado a conocer la noticia esta mañana en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el palacio de los deportes infanta cristina. Jennifer Colino ha explicado que se retira de la competición a causa de una lesión en la espalda provocada por los duros entrenamientos a los que se ha visto sometida. Asimismo es sus declaraciones la gimnasta torrevejense ha manifestado que los servicios médicos de la Federación Española de Gimnasia rítmica, detectaron su lesión en 2003 y que no se la han diagnosticado hasta 2007.

Firme y con temple pero a la vez con tristeza la gimnasta torrevejense Jenifer Colino ha anunciado oficialmente esta mañana durante una rueda de prensa en el palacio de los deportes infanta cristina, que se retira definitivamente del mundo del deporte de élite a causa de una grave lesión en su espalda, que la produce molestias diarias y que la ha dejado graves secuelas. Jenifer Colino ha manifestado que la lesión que sufre ha sido provocada por el duro entrenamiento al que ha estado sometida en en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid bajo las disciplinas de sus entrenadoras.

La gimnasta torrevejense ha señalado que se siente decepcionada por el servicio medico de la Federación Española de Gimnasia Rítmica del que ha señalado que a pesar de que que la detectaron la lesión en 2003 los médicos no se la diagnosticaron hasta 2007, cuando la confirmaron que debía dejar de entrenar, justo cuando se preparaba para las olimpiadas de 2008 en pekin. Colino ha señalado que no entiende como ahora la dejan de lado sin darla ningún tipo de explicación después de de haber estado 7 años en la cúspide del deporte de élite siendo una de las mejores deportistas a nivel nacional

La gimnasta torrevejense ha señalado que se siente decepcionada y humillada ya que, después de darlo todo por la gimnasia, ahora que está lesionada la retiran, con una patada y la dejan en la calle sin nada. Ahora Jennifer espera que con su denuncia esto no le pasa a mas gimnastas de cara al futuro. Colino ha querido agradecer a su familia, y al pueblo de Torrevieja la ayuda y el apoyo que la han prestado desde ewl inicio de su carrera deportiva. Por último la gimnasta torrevejense dedicó sus resultados deportivos a su club, el Atlético Montemar, que según ella ni siquiera se ha dignado a llamarla para saber como se encuentra.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal