feeds rss
Deportes     Miércoles, 20 de Febrero de 2008

El Club De Tenis Torrevieja Ha Organizado Un Curso De Rendimiento

El club de tenis Torrevieja ha organizado un curso de rendimiento dirigido a los jugadores del club, con el fin de poner a su alcance las ultimas tendencias en cuanto a técnica, táctica y preparación física. El profesor José Antonio Arranz, especializado en cursos de alto rendimiento sera el encargado de ofrecer este clínica integral de tenis que tendrán lugar en las instalaciones del club el próximo sábado 23 de febrero.

El club de tenis Torrevieja ha organizado un curso muy especial con la intención de continuar la formación de sus jugadores. Se trata de un clinic integral de tenis que tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del club y que sera impartido por el prestigioso Profesor especializado en Cursos de Alto

Con este clinic, la Junta Directiva del Club de Tenis Torrevieja pretende acercar a sus jugadores de competición y de la Escuela de Tenis, esta interesante formación. También estará abierto al resto de socios del club salinero y de otros simpatizantes del tenis, que tengan gusto en conocer las últimas tendencias de alto rendimiento en este deporte.

De este modo el club pretende facilitar la búsqueda de rendimiento y de la excelencia técnico deportiva, poniendo al día a los asistentes en las últimas tendencias en cuanto a técnica, táctica, preparación física, preparación mental y nutrición.

Por otro lado el club de tenis Torrevieja ha señalado que los equipos absolutos del club de tenis Torrevieja iniciarán la temporada 2008 este próximo fin de semanA. El Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja, tras conseguir el pasado año el ascenso a 2ª División, iniciará su participación en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana del presente año, con la ilusión y el objetivo de conseguir la permanencia en esta difícil categoría, en la cual tienen cabida únicamente los equipos entre el 9º y 24º clasificado de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el Equipo Absoluto Femenino del club salinero, que parte desde la 3ª División, intentará ascender para conseguir participar el próximo año en la 2ª División.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal