feeds rss
Deportes     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Luis Manuel Corchete, Cuarto De España Absoluto En Santander

El atleta torrevejense Luís Manuel Corchete Martínez, se ha proclamado el pasado domingo en la localidad cántabra de Castro Urdiales cuarto de España Absoluto en la modalidad de 20 kilómetros marcha en ruta. Corchete que consiguió a pesar de todo una buena marca ha destacado el alto nivel de los rivales que participaron en la prueba.

Desde el inicio de la prueba el atleta torrevejense Luís Manuel Corchete estuvo luchando por las medallas con Sánchez y Arcilla. Mucho viento hizo ese día que dificulto también el trabajo de los atletas. Todo iba bien hasta que en el kilómetro 16 se despegaron sus rivales y Corchete se tuvo que conformar con la cuarta posición. El vencedor de la prueba fue finalmente el murciano Molina.

Desde este modo corchete se ha proclamado cuarto de España Absoluto en la modalidad de 20 kilómetros marcha en ruta con una gran marca de 1h 25 min 14 seg. El atleta torrevejense disputará dentro de un mes su primera puesta a punto en la prueba de Ibiza que será valedera para la copa del mundo en Rusia.

El atleta torrevejense perteneciente al Club atletismo Torrevieja continúa esforzándose por conseguir buenos resultados, cada prueba puntúa de cara a las próximas olimpiadas de 2008 en Pekín, que ya están un poco más cerca. Corchete sabe que es difícil pero no imposible poder participar este año en los juegos olímpicos. Aunque en su caso habrá que esperar hasta junio para saber si lo veremos, en Pekín, representando a España.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal