feeds rss
Deportes     Lunes, 25 de Febrero de 2008

Más De 1300 Atletas Participaron En La Xxv Media Maratón Ciudad De Torrevieja

Kenia es el país de origen de los ganadores, tanto masculino como femenino, del 25 Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja, celebrado durante la mañana del domingo bajo una lluvia que, aunque fina, no paró de caer de manera constante durante el desarrollo de la prueba. A pesar de las inclemencias del tiempo, compitieron un total de 1350 atletas.

La Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja celebró sus bodas de plata pasadas por agua, ya que durante el desarrollo de la prueba no paró de llover, aunque de forma moderada pero constante, lo que al menos alivió a los atletas a la hora de evitar el sudor.

El vencedor del 25 Medio Maratón, en categoría masculino, fue Cosmers Kemboi, de Kenia con un tiempo de 1 hora, 06 minutos, 31 segundos. Los puestos segundo y tercero fueron para Mounir Elouardi y Abdelilah Mjibar. La atleta keniata Rahab Wateto, ganadora de la prueba en categoría femenino, realizó un tiempo de 1 hora, 16 minutos, 39 segundos.

La 25 Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja contó con la participación de 1350 atletas, integrados en 9 categorías masculino y 7 categorías femenino. Los corredores keniatas, tanto en categoría masculino como femenino, fueron los triunfadores absolutos de la 25 Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja.

El recorrido fue realizado sobre un itinerario urbano convenientemente señalizado y constó de dos vueltas, la primera con una distancia de 10,330 metros y la segunda de 10,767 metros. Los corredores recibieron premios en metálico, desde 50 hasta 1000 euros; trofeos, del primero al quinto en cada categoría y regalos como toallas, bolso- mochila, gorro y polo entre otras prendas cedidas por numerosas entidades y firmas comerciales. También fue premiado el mejor disfraz, aunque la lluvia deslució e impidió el espectáculo de las animadoras, zancudos y malabaristas.

En cuanto a la procedencia de deportistas extranjeros destacar la presencia de corredores procedentes de Inglaterra, Noruega, Argentina, Marruecos, Kenia y Argelia entre otros. Las comunidades autónomas españolas estuvieron representadas prácticamente en su totalidad..



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal