feeds rss
Deportes     Miércoles, 27 de Febrero de 2008

El Club De Remo Torrevieja Presenta Su Nueva Embarcación

El pasado viernes el Club de Remo Torrevieja presentó en el restaurante Barlovento una nueva embarcación, que se suma a las otras con las que ya cuenta el club. El acto sirvió también para presentar los 6 equipos que disputarán la próxima temporada, así como la nueva denominación del club, ya que a partir de ahora se llamará “Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja”.

El Club de Remo Torrevieja presentó el pasado viernes en el restaurante Barlovento la nueva embarcación con la que cuenta a partir de ahora el club. Primero fue la denominada “Utopía” luego la “Gerardo Rodríguez” y ahora ésta, denominada “El Barco de Todos” llamada así, porque ha sido costeada por 70 empresas de Torrevieja y comarca. El capitán marítimo Óscar Villar fue el encargado de bautizarla ante la presencia de cerca de 150 personas…

También durante el acto se llevó a cabo la presentación de los 6 equipos del club que ya están preparados para esta temporada 2008. Primero los dos equipos senior masculino, luego los tres equipos de veteranos, el equipo juvenil y por último el equipo femenino. El Club de Remo de Torrevieja crece rápido, y es que en 2 años ha conseguido superar todas sus expectativas entre ellas, han pasado de los 55 a los 70 remeros y creen poder llegar a los 100.

Por otro lado el Club de Remo daba anunciaba que a partir de ahora el club pasará a denominarse, Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, motivo por el cual pudimos ver también la presencia de Pedro Ángel Carmona, presidente de la cofradía de pescadores (comprobar que es el presidente, ya ludo, creo que si) También el concejal de deportes Daniel plaza estuvo una vez más presente en este acto deportivo como símbolo del apoyo de la concejalía de deportes a este joven club, que según plaza se ha consolidado en muy poco tiempo.

Ahora el club y sus 70 remeros y remeras ya se preparan apara afrontar las próximas competiciones entre ellas la liga autonómica, el campeonato de la Comunidad Valenciana de fondo y el Campeonato de España que se celebrara en el mes de septiembre en Málaga.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal